
Arrepentida. Heidi Montag se sometió a diez operaciones en un mismo día. CORTESÍA
Heidi Montag habló de lo que está sufriendo a causa de los resultados de las cirugías plásticas de las que no quedó conforme, pues no era lo que ella esperaba.
La revista Life&Style entrevistó a la actriz para saber que había pasado y lo que espera hacer al respecto.
La joven sufrió un colapso nervioso luego de que se diera cuenta de que su cuerpo era, en primer lugar, prácticamente perfecto y se muestra muy molesta por haber cometido semejante tontería.
"Desearía no ser una 'chica plástica'. La cirugía arruinó mi carrera y mi vida personal... Siempre me sentiré como Edward Scissorhands (El joven manos de tijera)", así lo mencionó la joven de 24 años.
NOFIRMÓ POR ESO
Además mencionó: "Hay zonas de mi cuerpo que definitivamente lucen peor que antes de la cirugía. Esto no es por lo que firmé. La gran marca oscura de mi reducción de barbilla es probablemente la más evidente, pero lo peor son mis senos y la más atemorizante está debajo de mi trasero. La gente queda con menos marcas tras accidentes vehiculares que yo en mi cuerpo".
El sitio x17online.com publicó el rostro y el cuerpo de Montag que muestra un severa transformación, y además luce marcas en la cara y grumos en las piernas.
SU HISTORIA
Heidi Blair Montag es una actriz, cantante y diseñadora estadounidense. Montag, junto a su marido Spencer Pratt, han hecho una fortuna conjunta de 3 millones de dólares en los últimos dos años gracias a los sueldos de TV, apariciones en clubs, sesiones de fotos, y negocios.
Su apellido significa lunes en alemán.