Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan camioneta con 4 cabezas en Ciudad Lerdo

Hallazgo. Las cabezas de cuatro jóvenes fueron localizadas sobre el cofre de una camioneta en Ciudad Lerdo.  EL SIGLO DE TORREÓN

Hallazgo. Las cabezas de cuatro jóvenes fueron localizadas sobre el cofre de una camioneta en Ciudad Lerdo. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró la mañana de ayer en Ciudad Lerdo, luego de reportarse la presencia de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial, con cuatro cabezas humanas en el cofre y los cuerpos en la caja.

El hallazgo se realizó a las 07:00 horas de ayer, en la esquina del bulevar Miguel Alemán y la calzada J. Agustín Castro, los cadáveres corresponden a cuatro jóvenes gomezpalatinos, informaron las autoridades ministeriales.

 NO LLEGARON A DORMIR

Familiares de los ahora fallecidos manifestaron al Ministerio Público que los jóvenes salieron la noche del viernes hacia Torreón, pues acudieron a una fiesta, sin embargo, no llegaron a dormir a sus respectivas casas.

Por la mañana comenzaron a buscarlos, hasta llegar a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, donde las autoridades les mostraron los cuerpos, los cuales identificaron como los correspondientes a las personas que buscaban.

 NO MAYORES DE 20 AÑOS

El Ministerio Público detalló que los fallecidos fueron identificados como: Paul Michell España Díaz, Abraham Eduardo Alvarado Hernández, Juan Aldair Jaramillo Montes y Cristian Guillermo Méndez de la Fuente, quienes contaban con 18, 20, 19 y 18 años, respectivamente.

Las autoridades ministeriales detallaron que los cuatro jóvenes son originarios de Gómez Palacio y eran estudiantes, considerando lo que manifestaron los familiares de los ahora fallecidos.

 DECAPITADOS

Los cuerpos mutilados fueron localizados ayer por la mañana en una camioneta Ford, Courier, tipo pick up, color gris, con placas de circulación FS-91894 del estado de Durango. Los cuerpos decapitados estaban en la caja del citado vehículo, mientras que las cabezas fueron colocadas en el cofre.

En el parabrisas de la camioneta se localizó un texto, donde señalan a las cuatro víctimas como "asesinos de bares". Personal del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación, llegaron al lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Las cabezas de cuatro jóvenes fueron localizadas sobre el cofre de una camioneta en Ciudad Lerdo.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 524621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx