Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Fallece guionista de Los Polivoces

Legado. Sus personajes dejaron huella en la gente de México.

Legado. Sus personajes dejaron huella en la gente de México.

NOTIMEX

MÉXICO, DF. El escritor y comediante mexicano Mauricio Kleiff, quien fuera parte del desaparecido programa Los Polivoces, falleció el martes tras ser operado del corazón.

Kleiff, quien figurara como uno de los guionistas principales de la emisión de comedia, que protagonizaran Enrique Cuenca y Eduardo Manzano, murió aproximadamente a las 18:00 horas, informó el productor Reynaldo López, mediante su sitio en la red social Twitter.

Mauricio Kleiff en su faceta como guionista, escribió muchas páginas en la historia de la comedia de México.

Personajes como "Agallón Mafafas", "Bartolo Taras", "Gordolfo Gelatino", "Los Hermanos Lelo", "El Wash and Wear", "Don Teofilito", "Los Beverly de Peralvillo", "Chano y Chon" y muchos más.

"Un hombre que hizo reír a tantas y tantas personas, debe tener un lugar apartado en el cielo. Descanse en paz Mauricio Kleiff", manifestó el productor de programas como NXclusiva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Legado. Sus personajes dejaron huella en la gente de México.

Clasificados

ID: 510710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx