Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Daniel Derio saca del closet su sentir

Comparte su música. El controvertido intérprete de Y me Mintió se presentó ayer en un festival organizado por GREM para todas las madres.  EL SIGLO DE TORREÓN

Comparte su música. El controvertido intérprete de Y me Mintió se presentó ayer en un festival organizado por GREM para todas las madres. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Al cantante Daniel Derio no le molestó que se ventilara la relación amorosa que vivió con Tiziano Ferro, lo que sí le incomodó fue el acoso que sintió por parte de las seguidoras del intérprete de Rojo Relativo.

"En verdad que la reacción de sus fans me hizo sentir lástima, cómo es posible que sigan creyendo en alguien que las insultó, pienso que no tienen moral ni dignidad.

"A mí ellas me han atacado, sin embargo, yo he sabido defenderme".

El intérprete de Y me Mintió platicó con esta casa editora, antes de presentarse en el Festival de las Madres que ofreció ayer GREM en el Teatro Nazas.

Ya en el tema se mostró en contra de la salida del closet de Ricky Martin.

"Me parece que está mal ponerse rótulos. Uno no tiene necesidad de decirle al mundo lo que hace en cuatro paredes.

"No le aplaudo su decisión porque ahora muchos se salieron con la suya y dicen, 'con razón se movía así' o por eso se peinaba de tal manera→ ".

Daniel, quien es nacido en Argentina, pero desde hace años radica en la Ciudad de México, comentó que no se puede quejar, ya que le ha ido de maravilla con su primer disco.

"No hay nada mejor que te paguen por hacer algo que te gusta. El disco se ha vendido muy bien, incluso se agotó en las tiendas y hace unos días me dieron mi segundo cheque por las altas ventas". En el álbum el argentino interpreta temas de Amanda Miguel o Rocío Jurado, cantantes que él admira, sin embargo, al cuestionarle sobre la nueva generación de intérpretes dijo que, "si una no canta bien y es fachosa, la otra habla estupideces. "Puedo decir que me gustan algunas, pero les haría algunos ajustes.

Derio comentó, que ya tiene una idea de lo que será su segunda placa, la cual saldrá bajo el sello de Universal Music.

"Gracias a la respuesta que ha logrado mi primer álbum, estamos ya dándole forma al segundo, pero por ahora no quiero decir nada porque estoy seguro que será un hitazo y no deseo que me roben la idea".

Sobre La Laguna, el artista expresó, que le pareció una región muy especial.

"Desde que llegué me di cuenta de la buena vibra de la gente. Los laguneros me han tratado muy bien".

Le cantan a las mamás

Rogelio Ramos, Rafael Carreón y Daniel Derio le cantaron ayer a las mamás dentro del festival de las madres, que organizó el GREM a través de sus estaciones EXA, La Mejor y 880 am.

La cita fue en el Teatro Nazas. El primero en salir al escenario, a las 4:45 de la tarde, fue el comediante; para luego hacer lo suyo Rafa y cerrar con broche de oro Derio, quien interpretó los temas de su primer disco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniel Derio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparte su música. El controvertido intérprete de Y me Mintió se presentó ayer en un festival organizado por GREM para todas las madres.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 522076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx