
Confirma Fey embarazo
MÉXICO, DF.- La cantante Fey, cuyo nombre de pila es María Fernanda Blázquez Gil, confirmó que está esperando a su primer bebé, producto de su relación con el empresario Alonso Orozco Soberón.
La publicación española ¡Hola! fue en la que la artista de 37 años confirmó la noticia, que dijo, la tiene más feliz que nunca. No obstante que a principios de mes corrió el rumor del embarazo de la mexicana, ella quiso desmetirlo en Twitter.
"Gracias por las bendiciones, pero por el momento sólo tengo 2 hijos y se llaman Bella y Matías (dijo haciendo referencia a sus mascotas) aunque hago la tarea todos los días jijiji...", escribió en la red social.
En cuanto a su próxima boda, ésta se realizará, según trascendió, el 4 de septiembre.
Éste será el tercer matrimonio de la intérprete de "Azúcar Amargo", uno de ellos fue con el integrante de Magneto, Mauri Stern.
PIDE COSTOSOS REGALOS
Para este momento tan especial, su boda, Fey y Alonso, han preparado cada detalle de lo que será un nuevo comienzo en sus vidas; desde la ceremonia en que darán el sí, el banquete, la lista de invitados, su nuevo hogar y sobre todo, la mesa de regalos.
La lista de pedimentos que descubrimos no es tan sencilla como aparentemente desearían algunos invitados al festejo, ya que en ella destacan costosos obsequios como un teatro en casa, refrigeradores y pantallas LCD de 30, 38 y 100 mil pesos respectivamente; dos aparatos para hacer ejercicio, entre ellos una caminadora con valor de casi 90 mil pesos o un candil de iluminación de 20,430.
Para la intimidad, los novios escogieron almohadas, fundas decorativas y un colchón de nada menos 60 mil pesos y si así lo desean, con un poco más pueden adquirir incluso un espejo de lujo, forrado en piel negra.
Así mismo para aquellos que no puedan invertir mucho en los presentes, podrán comprar artículos como: un bowl, algunos tapetes sencillos, cojines o una almohada king size, de entre 550 y 590 pesos.
Sin dudarlo Fey goza de muy buen gusto para la decoración, aunque seguramente disfrutará más del amor que le manifiesten en su gran día, en caso de no les alcance para dichos regalitos.