
Derrochan sensualidad. Además de talento, Edith Márquez y María José lucieron sumamente sensuales en el Auditorio Nacional.
MÉXICO, DF. El concierto de Edith Márquez y María José fue un duelo de voces en el que la mejor parte la tuvo la intérprete de Mi Error, Mi Fantasía.
No había una butaca vacía en el Auditorio Nacional la noche del viernes, y desde ellas, los 10 mil asistentes vitorearon a ambas al salir a interpretar a dúo Falsas Esperanzas, original de Shakira.
El vestido negro de encaje de María José no iba a tono con el vestido azul de su par, pero sus voces sí lo hicieron con Feel Like a Woman, de Shania Twain, que interpretaron también a dúo antes de quedarse la ex Kabah sola en el escenario.
"¡Muy buenas noches! Ay, Dios, ¿me desvistes?", interrogó a uno de los nueve bailarines que la habían acompañado con Más de Ti en un escenario lleno de músicos, pantallas y coreografías.
"Es que esta noche estoy muy candente".
La cantante se deshizo así de un corsé que aparentemente le quedaba muy ajustado, y con más soltura en el escenario lanzó Este Hombre No Se Toca, Mi Amor y Heridas de Muerte.
Aunque la gente no dejó de corear, las gargantas se deshicieron en gritos de aprobación cuando apareció de nuevo Márquez para cantar con María José A Puro Dolor y Corazón Partío, tema tras el cual las cantantes hicieron el segundo de cuatro cambios de vestuario.
Mi Error, Mi Fantasía, fue coreada de principio a fin y de pie. Lo mismo sucedió con Acostúmbrame al Cielo, No y Me Voy, en la voz de la ex Timbiriche.
"¡Muchísimas gracias! Quiero extender mi agradecimiento a toda la gente que hizo posible este Auditorio,a mis angelitos que fueron mi madre y mi hermana", señaló para entonar con voz potente Me Equivoqué.
Frente a Frente fue cantada de espaldas por ambas cantantes, pero al final hicieron honor al título de la canción.
Temas como Cosas del Amor se entonaron también en conjunto, pero la sorpresa de la presencia de Sergio, ex Kabah, llenó de júbilo a la multitud.
Un encore con temas de las ex agrupaciones de las cantantes fue coreado unánimemente.
Con Todos Menos Conmigo, Al Pasar, Estaré, Me Estoy Volviendo Loca, Mírame, La Calle de Las Sirenas y Besos de Ceniza estuvieron incluidas.
El ex Kabah Sergio, quien sólo saludó antes de cantar, se acercaba a bailar y sonreír con mucha más frecuencia a la ex Timbiriche que a su ex compañera, pero al finalizar el concierto, a las 22:40 horas, los tres se abrazaron antes de decir adiós.