Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Causa corto circuito incendio en guardería de Acapulco

Notimex

Un corto circuito provocó anoche un incendio en la guardería "Español", propiedad del diputado local de Convergencia, Víctor Jorrín Lozano, sin que se registraran lesionados, informó el Cuerpo de Bomberos local.

El incendio se registró en el último piso del inmueble y antes de que llegaran los bomberos, el propio legislador y vecinos trataron de apagar el fuego con mangueras, cubetas y extinguidores que llevaron unos mecánicos que tienen de un local contiguo.

Posteriormente, llegó el cuerpo de bomberos, cuyos elementos entraron a la cocina y al cuarto del conserje para enfrentar a las llamas que aún quedaban, luego de que los vecinos prácticamente lo habían sofocado.

'Todo parece indicar que fue un corto circuito la causa del incendio', dijo en primera instancia el capitán Lázaro Martínez, del Cuerpo de bomberos local.

A su vez, el diputado Jorrín Lozano explicó que una falla provocó el fuego. Precisó que fue avisado por la Central de Alarmas de la ciudad de México, que se activó tan pronto el humo fue detectado por el sistema de seguridad de su colegio.

Precisó que aquí reciben el servicio de guardería unos 200 infantes, cuyas madres tienen derecho por parte de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más de Nacional

Escrito en: tragedia en sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 510216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx