
Nunca estuvo enfermo ni le hicieron quimioterapias, él solito se rapó; se puso una venda en los brazos ...” RADAMÉS DE JESÚS Conductor
MÉXICO, D.F.- El conductor Radamés de Jesús sorprendió con los comentarios que realizó sobre Carlos Espejel en la emisión Guerra de Chistes televisiva, al asegurar que nunca padeció cáncer de esófago y que sólo se trató de un montaje para atraer la atención.
"Nunca estuvo enfermo ni le hicieron quimioterapias, él solito se rapó; se puso una venda en los brazos para que no le vieran dizque las pin.. venas que las tenía jod... por la quimioterapia. ¡No es cierto, banda!", comentó Radamés, quien en el pasado fue un buen amigo del comediante que dio vida a "Chiquidrácula" en el programa infantil "Chiquilladas".
Las confesiones del morelense se dieron dentro de la sección dedicada a la crítica de actores, después de que golpeara con un bat la fotografía de Carlitos colocada en un costal de box, objeto que también fue víctima de los ataques de los demás conductores del programa del canal de televisión restringida Telehit, quienes no tuvieron piedad con el nacido hace 38 años en la Ciudad de México.