Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Cae camión sobre sobrino de Zabaleta

AGENCIA REFORMA

Susana Zabaleta es tía de José Villela Vizcaya, el estudiante de medicina que resultó lesionado después de que un camión de basura cayera del segundo piso del Periférico el martes.

La cantante comentó durante el programa Primero Noticias que el joven, quien se encuentra en terapia intensiva, podría perder la movilidad de las piernas a causa de las lesiones provocadas por el accidente.

"Tiene lastimadas dos vértebras, estuvo en una operación de 14 horas en el hospital ABC, estamos muy preocupados por su salud", detalló Zabaleta.

"Hay un hueso que se le metió a la médula, entonces por eso fue la reconstrucción de las vértebras y no tenía movimiento; antes de entrar a la operación no tenía movimiento en sus piernas".

La también actriz reconoció que las autoridades se han puesto en contacto con la familia.

"Del Distrito Federal hablaron para decirnos que se iban a hacer cargo de los gastos, pero ¿cómo recuperas tus piernas?, ¿cuánto vale que recuperes tus piernas?, ¿cómo recuperas una carrera de medicina?, ¿cómo recuperas la paz de una familia?, ¿cómo le haces?", dijo.

Ante el cuestionamiento sobre las placas de circulación para personas con capacidades diferentes que portaba el auto conducido por Villela Vizcaya, la actriz explicó que las tienen, porque la madre del joven padece esclerosis múltiple y no puede caminar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 495358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx