
Lorena Rojas y Víctor González.
Ofrecen misa por nueva novela Lorena Rojas y Víctor González, protagonistas de la telenovela Entre el Amor y el Deseo, acudieron ayer a una misa por el inicio de grabaciones de esta historia, la cual en un par de meses será llevada a una importante convención en Cannes.
Alberto Santini, director de Azteca Novelas, dio a conocer los detalles de esta nueva historia que marca el regreso a la pantalla chica de Lorena Rojas, tras haber padecido cáncer de mama y la importante alianza que hace Televisión Azteca con TV Globo. Resaltó la importancia de un elenco conformado además por Álvaro Guerrero, Cecilia Ponce, Verónica Merchant, Margarita Gralia y Mauricio Aspe, este último quien se incorpora a las filas de Televisión Azteca, luego de 20 años de estar en Televisa. Santini puntualizó que esta historia será exhibida en una convención en Cannes, lo cual representa mucho para ellos, pues en ella se cita un importante número de trabajadores del ramo. Lorena Rojas aseguró que se encuentra bien y dispuesta a dar lo mejor en esta producción.
Intrusa en Casa Blanca estrenará reality show El programa televisivo Real Housewives of D.C. filmado en Washington se estrenó ayer en la cadena estadounidense Bravo con una peculiar protagonista: Michaele Salahi, que el año pasado acaparó portadas al colarse sin invitación en una cena de Estado de la Casa Blanca.
Salahi es una de las cinco mujeres que centran este programa de telerrealidad, que ya se ha rodado en varias ciudades del país y que en este caso mostrará cómo viven las esposas con "conexiones" importantes en la capital estadounidense y su entorno social.
Mientras, las autoridades federales y de Virginia aún no han decidido si presentan cargos contra Michaele y su esposo, Tareq, por el incidente en la Casa Blanca en noviembre de 2009 y por algunas de sus prácticas empresariales.
La pareja se negó a dar testimonio en una audiencia del Congreso sobre los fallos de seguridad del Servicio Secreto, y ha insistido en que fue invitada y no se coló sin invitación a la primera cena de Estado que ofreció el presidente Barack Obama en la Unión Americana.