
El actor mexicano da vida a Rupenstinsky.
Pone Germán Ortega su toque a Shrek Germán Ortega mencionó que con su papel Rupenstinsky en la cuarta película de Shrek no tuvo mucha libertad para realizar comedia, sin embargo, sumó la típica frase mexicana "tengo miedo".
El comediante mencionó que le gustaría hacer más participaciones en doblaje en el cine, y lamentó que no se tome en cuenta a verdaderos talentos poco conocidos como Alfonso Obregón y Dulce Guerrero (las voces en español de Shrek y Fiona).
"Deberían poner todos los créditos de doblaje al inicio de la película y no aventarlos hasta el final; hay gente con mucha experiencia en la materia y con cierto nivel para esa tarea". De Rupenstinsky destacó que admira su lado malvado.
Madruga Machado para 'vender revistas' A las cinco y media de la mañana de ayer, Alicia Machado llegó puntual a los expendios de periódicos para saludar a los voceadores que venderían su publicación. Y es que una vez más la actriz reveló su intimidad en la revista para caballeros Playboy. La ex Miss Universo realizó un recorrido por diferentes puntos de venta a mayoristas donde saludó a sus admiradores, firmó revistas y hasta recibió piropos. La Machado prometió que no defraudará a sus seguidores masculinos con las fotografías... "Están como muy planas, muy serenas, muy tranquilas, como me siento yo en estos momentos de mi vida... Como me puedo sentir yo en un momento de intimidad... sentirme y verme hermosa".