
De primera. William Levy, Isabella Camil y Belinda checaron las grabaciones del capítulo atentamente.
MÉXICO, DF.-Isabella Camil cree que muchas mujeres podrían matar: "Yo creo que detrás de muchas mujeres hay una asesina esperando salir".
La actriz y modelo así define el episodio de "Ana y Anette Nobles", donde actúa con Belinda y William Levy.
"Imagínate, ellos polémicos, el capítulo polémico, hay asesinatos, hay violencia, hay muchas cosas, desnudos, bueno todo; todo es un capítulo de verdad increíble".
Y es que después de que Thalía no aceptara participar en Mujeres Asesinas 3 por motivos de agenda, el capítulo inspirado en la vida de la pintora Sofía Bassi pasó a las manos de Camil y Belinda quienes darán vida a madre e hija, en tanto Levy, a quien darán muerte, hará el personaje del "Conde Fonsi".
Según detalla Belinda, "La historia es un amor combinado con odio entre madre e hija, ambas viven rodeadas de lujos, pero llevan una vida vacía. Anette se casa con Fonsi y él la maltrata, ella decide asesinarlo y Ana (la madre) se echa la culpa del homicidio".
ENTRE NOBLES EL AMOR ES UN PLEBEYO
Podría pensarse que la belleza y la riqueza lo es todo; no obstante, Anette no coincide con esta premisa. Ella es una mujer que tiene encanto, talento, juventud, belleza y un gran defecto: su madre.
Cuando los sueños se canjean por papel moneda y una supuesta posición social, las ganancias obtenidas no pueden sobornar al sentimiento de frustración que se impregna en cada hueso y que transpira odio por cada poro de la piel.
Jacqueline Bracamontes, Dulce María, Maite Perroni, Luz María Aguilar y Diana Bracho también formarán parte de esta temporada.