
Atlante rescató el empate con un hombre menos ante Tigres. Atlante no puede en casa y empata 1-1 con Tigres
Los Tigres de la UANL no pudieron contra 10 atlantistas en el estadio Andrés Quintana Roo y al final salieron con un empate a un gol en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2010.
Johan Fano es de lo más rescatable de los Potros y concretó bombeado, ante un pase de Christian Bermúdez, para poner al frente a los locales.
La igualada felina cayó gracias a un autogol de Andrés Carevic en el arranque del segundo tiempo. Después vino la expulsión de Éder Marmol por un codazo a Lucas Lobos, pero los de Monterrey no supieron aprovechar.
Durante muchos partidos de esta campaña, Atlante había tenido más tiempo el balón en los pies, pero eran los rivales los que se encargaban de abrir el marcador; en este duelo, pasó precisamente todo lo contrario.
Tigres fue el equipo que tuvo el esférico, que parecía iba a imponer condiciones, no sólo en la cancha, sino también en la pizarra, sin embargo, un descuido le abrió las puertas a los de casa para terminar con el cero.
Todo se originó en un excelente pase que Christian Bermúdez proyectó por derecha para Johan Fano, quien le ganó la espalda a su marcador para definir con un disparo "bombeado" que dejó sin oportunidad al portero Cirilo Saucedo, al minuto diez.
Sin embargo, cuando menos se esperaba, los visitantes lograron el tanto del empate apenas en el inicio de la parte complementaria en una jugada muy desafortunada para la zaga local.
Todo se originó en un centro del argentino Lucas Lobos que tenía como destinatario al brasileño Itamar Batista, sin embargo, en su camino se interpuso Andrés Carevic, quien punteó el esférico para introducirlo en su propia portería, al minuto 47.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Gasso, quien expulsó de roja directa a Éder Marmol.