Espectáculos Famosos Películas Entrevistas Cine Música

Aerosmith 'rockeará' en Costa Rica: Tyler

El vocalista de la banda estadounidense de rock pesado Aerosmith, Steven Tyler, aseguró que el grupo 'rockeará' sin precedentes el 1 de junio próximo en Costa Rica.

El vocalista de la banda estadounidense de rock pesado Aerosmith, Steven Tyler, aseguró que el grupo 'rockeará' sin precedentes el 1 de junio próximo en Costa Rica.

Notimex

El vocalista de la banda estadounidense de rock pesado Aerosmith, Steven Tyler, aseguró que el grupo "rockeará" sin precedentes el 1 de junio próximo en Costa Rica.

En declaraciones al diario local "La Nación", Tyler señaló que en su segunda presentación en este país, 16 años después de su debut en suelo costarricense, el grupo interpretará nuevas canciones y otras conocidas por sus seguidores.

El intérprete, quien se encuentra en Chile, una de las escalas de la presente gira de la banda, platicó que de la primera visita del conjunto, recuerda el café costarricense y el bosque húmedo, donde vacacionó entonces con su familia.

"Vamos a 'rockear' en Costa Rica como nunca antes... Joe Perry está mejor que nunca, igual que Brad (Whitford), Tom (Hamilton) y Joey (Kramer)", aseguró Tyler.

"Nos acordamos de la última vez que estuvimos ahí, nos encanta el país para ir de vacaciones al (litoral) Caribe y tomar más café y lograr nuevos fans con nuestra música", dijo.

Tyler también adelantó que "vamos a tocar muchas canciones que no teníamos en ese entonces, por ejemplo, 'Jaded' y 'Baby please don't go", entre otros temas.

"Revisamos nuestros correos y sabemos lo que quieren los fans, y nos gustaría hacer felices a todos. Es interesante, porque siempre armamos un repertorio hecho a la medida para los fans y con las canciones que más nos gustan", confesó el intérprete.

De la primera visita a Costa Rica, señaló: "Me acuerdo del café; de hecho, creo que alguien me dio una sobredosis de café. Me desperté al día siguiente con un café y empecé a sudar y me encantó.

"Recuerdo que me fui de paseo con mi familia, fuimos al 'canopy' y me gustó, nos metimos en la jungla y vimos arañas. Me gusta mucho la jungla y el bosque húmedo. Me encanta", comentó, al tiempo de señalar que esta vez también "lo haré (...) será lo primero".

Respecto al hecho de que la primera vez que el grupo se presentó en Costa Rica uno de los seguidores falleció, Tyler dijo: "Realmente nos dio mucho pesar. Era Robinson Gamboa. Yo hablé con su familia y odiamos cuando cosas como éstas pasan, fue un caso de fuerza mayor.

"Por supuesto que lo sentimos mucho, gracias a Dios no pasa a menudo, pero cuando sucede realmente nos apena, obviamente", expresó el cantante, al apuntar que "fue una situación muy desafortunada que puede pasar cuando hay multitudes".

El cantante destacó que "por dicha no es algo frecuente; pero si sucede nos entristece. Pero eso no nos detendría para volver y, de hecho, estamos ansiosos por hacerlo", indicó.

"Esperamos que haya un mejor control de la multitud. No sabemos qué fue lo que rodeó la muerte de Robinson, pero nos sentimos muy mal por ello", reiteró.

El concierto de Aerosmith está programado para el 1 de junio en el Autódromo "La Guácima", en las afueras de la central ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al noroeste de la capital. La banda costarricense Gandhi abrirá el espectáculo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vocalista de la banda estadounidense de rock pesado Aerosmith, Steven Tyler, aseguró que el grupo 'rockeará' sin precedentes el 1 de junio próximo en Costa Rica.

Clasificados

ID: 526946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx