
Impresiona. La serie The Tudors causó furor por lo bien realizado de la trama y los excelentes vestuarios.
MÉXICO, DF.- Después de cuatro exitosas temporadas, hoy llega a su fin la serie televisiva "Los Tudor", protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, quien da vida a Enrique VIII, eje principal de la historia.
Filmada totalmente en Irlanda, esta última edición arranca a partir de la anulación del breve matrimonio entre Enrique VIII y Ana de Cleves. Sin duda, la trama es uno de los puntos fuertes del programa; sin embargo, también lo es el vestuario, obra de Joan Bergin.
El último episodio de "Los Tudor" se transmitirá este martes a las 22:00 horas, a través del canal Liv. Con un presupuesto de un millón de dólares, la diseñadora irlandesa Joan Bergin logró transmitir su pasión por los detalles para transportar al espectador hacia una época en donde las prendas debían expresar el poderío de una familia como los Tudor.
"La historia de este clan dice muchas cosas. Lo que les sucedió, su posición en la corte y su relación con el rey influyeron mucho su aspecto. Fue un trabajo duro que requirió de una gran investigación. Hacer una sola pieza requería alrededor de una semana y media".