La i Laguna

Se pospone aplicación de segundas dosis

Mañana iniciaría la campaña

LA I LAGUNA

Fue pospuesta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en personas rezagadas de 39 años en adelante en la ciudad de Torreón; la jornada estaba originalmente programada para quienes recibieron su primera dosis en el lapso del 10 al 19 de agosto pasado.

Ese proceso de vacunación estaba previsto para iniciarse mañana y con fecha de terminación para el próximo jueves, pero a última hora de ayer, la oficina del Bienestar Laguna preciso en sus redes sociales que la aplicación de las dosis se mantendrá pendiente, hasta "nuevo aviso". "Sabemos que la población está preparada para recibir la segunda dosis de su vacuna Astra Zeneca, por lo cual les agradecemos su paciencia y les pedimos sigan pendientes pues reprogramaremos la aplicación de segundas dosis para personas de 39 años en adelante que se vacunaron en el periodo del 10 al 19 de agosto", precisó la delegada de Bienestar, Cintia Cuevas.

Así lo informó la oficina de la Secretaría de Bienestar en La Laguna mediante redes sociales, en las cuales además se había detallado el calendario de aplicación, que nuevamente se encuentra apegado al orden del abecedario en la letra del primer apellido.

Cabe recordar que fue ayer mismo cuando terminó oficialmente la aplicación de la segunda dosis anti-COVID para el grupo de 30 y 39 años. Los adultos de ese segmento poblacional recibieron la vacuna AstraZeneca.

 REZAGOS

Pendientes

Cabe señalar que también quedarán pendientes las segundas dosis de AstraZeneca para quienes pertenecen al grupo de los 18 a los 29 años de edad en Torreón.

11

 DE OCTUBRE

Pasado inició la campaña para el grupo de personas entre los 30 y 39 años.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2009992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx