La i Laguna

Empleados localizan sin vida a agente de seguridad privada de GP

LA I LAGUNA

Un elemento de una agencia de seguridad privada, fue localizado sin vida la noche del pasado viernes en una habitación del Motel del Valle, ubicado sobre el periférico de Gómez Palacio.

El ahora fallecido fue identificado como Jorge Miguel Barbalena Turrubiate, de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector Centro de este mismo municipio, el cual que se desempeñaba como guardia de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, alrededor de las 23:30 horas del viernes, Jorge Miguel arribó solo al Motel del Valle, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Filadelfia, en un vehículo de la marca Kia, línea Río, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, a quien le asignaron la habitación número 35.

Como a las 6:30 de la mañana del sábado, el personal del motel se comunicó vía telefónica a la habitación del huésped para avisarle a este que había terminado su tiempo de alquiler, sin embargo, luego de varios intentos y no obtener respuesta, los empleados del lugar siguieron los protocolos internos de la empresa, acudieron al cuatro, tocaron la puerta y al ver que nadie respondía, ingresaron al dormitorio y localizaron al hombre inconsciente, por lo que de inmediato realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al cliente y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue asegurada por las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como por los elementos de la Policía Estatal, en espera del gabinete de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID), ingresaron a la habitación número 35 y ubicaron en el garaje el auto del fallecido.

Dentro del cuarto, el hombre se encontraba con la parte superior del cuerpo sobre la cama y las rodillas en el piso. A simple vista las autoridades no le apreciaron huellas de violencia.

Sobre la cama, los Servicios Periciales aseguraron una cajetilla de cigarros, dos armas de fuego, así como una credencial de portación de armas de la Agencia de Seguridad Integral S. A. de C. V., la cual permitió la identificación del ahora fallecido en el lugar de los hechos.

 GUARDIA

Muere en un motel

Deceso

Se desconoce la causa de muerte, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2009989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx