Punto culminante en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Punto culminante en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

A un paso de finalizar su temporada regular

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , sábado 16 de octubre 2021, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

A un paso de finalizar su temporada regular, se encuentra la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas en la categoría estelar, la de Primera Fuerza, mientras que en el Segundo Grupo ya están a punto de comenzar las emociones únicas del playoff.

En las pizarras que arrojó la Primera Fuerza, dentro de su penúltima jornada del rol regular, Vías Férreas Laguna venció a Ferrovías Laguna con reñida pizarra de 2 carreras a 1 y mantienen vivas las esperanzas de colarse a los playoffs, pero están obligados a vencer hoy a Padres Cargo Gas, pues el que pierda, quedará eliminado.

Los jovencitos de la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna consiguieron sorpresiva y apretada victoria de 5 carreras por 4 ante el poderoso Deportivo Efraín Tapia y están de lleno en la pelea por el cuarto boleto a los playoffs, aunque para lograr el sueño, primero tienen que superar su último compromiso ante uno no menos poderoso, los líderes Astros-Combugas, sin olvidar que en sus dos anteriores compromisos entre ellos, tienen uno ganado y uno perdido.

Astros-Combugas derrotó con paliza y blanqueada de 11 carreras a 0 a los Cerveceros de San Miguel, con lo que aseguraron el campeonato del Trofeo Especial de la Primera Fuerza, que los acredita como campeones de temporada.

En actividad de la Segunda Fuerza, en un duelo que se convirtió en un fuerte dolor de cabeza para Matamoros, lograron derrotar a unos Mineritos que dejaron claro que vienen por más, terminando el juego con cerrada pizarra de 2 carreras a 1, lo que les dio el tercer boleto a los de Matamoros para el playoff que comienza hoy. Jordán Inungaray Mendoza lanzó 7 entradas, ponchó a 13 bateadores, le dieron 4 hits, le anotaron una carrera y consiguió su triunfo número 10, a cambio de una derrota, pero no se pudo llevar el trofeo de pitcher campeón; Ernesto Silos Caro, que lanzó 8 innings, le acomodaron 8 hits y le anotaron 2 carreras, perdió el combate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...