Con 2 armas de fuego localizan muerto a guardia en motel de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Con 2 armas de fuego localizan muerto a guardia en motel de Gómez Palacio

Su cuerpo fue encontrado esta mañana y no se le apreciaron huellas de violencia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO , sábado 16 de octubre 2021, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Un elemento de una agencia de seguridad privada fue localizado sin vida, dentro del Motel del Valle ubicado en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

Fue identificado como Jorge Miguel Barbalena Turrubiate de 46 años, que tenía su domicilio en el sector centro de este municipio.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 23:30 horas de la noche del viernes, Jorge Miguel llegó solo hasta el motel en un vehículo de la marca Kia, Río, color gris con placas de circulación del Estado de Durango, a quien le asignaron la habitación número 35.

A las 6:30 horas de la mañana de este sábado, l personal del motel se comunicó vía telefónica a la habitación del huésped para avisarle que había terminado su tiempo de alquiler, sin embargo, luego de marcarle tres veces no tuvieron respuesta, por lo que siguiendo los protocolos internos de la empresa y acudieron hasta la habitación para tocar la puerta. Al ver que nadie salía, ingresaron al dormitorio, localizando al hombre inconsciente por lo que de inmediato solicitaron auxilio al 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y al tomarle los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que el área fue asegurada por parte de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como los elementos de la Policía Estatal quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, acompañado del personal de servicios periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, acudieron al motel donde ubicaron en el garaje el auto del hombre y dentro del cuarto su cuerpo que estaba con la parte superior del cuerpo sobre el colchón y las rodillas en el piso. A simple vista las autoridades no le apreciaron al fallecido huellas de violencia.

Sobre la cama el personal de servicios periciales aseguraron dos armas de fuego, así como una credencial de portación de armas de la agencia de seguridad integral S.A. de C.V., logrando su identificación, gracias a la documentación oficial que portaba entre sus pertenencias.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, teniendo las autoridades como primer línea de investigación un deceso de causas naturales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

cesar

sáb 16 de oct ...
Este Motel está ubicado en la Col. Miravalle Ote. Estos redactores de 5ta. no saben ni donde estan parados!!
publicado por: Cesar Saldaña

thumb_down 2

jevus

sáb 16 de oct ...
tsssss la esposa lo va a revivir para volver a matarlo jajaja
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 5

AML0

sáb 16 de oct ...
Murió combatiendo la violencia y el crimen organizado con Besos y Abrazos en ese motel
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 6

silcha

... sáb 16 de oct
mamaste amlo cu le ro

thumb_down 6

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...