Escolar

Aprende en línea ¡los mejores profes de YouTube!

Maestros de todos los rincones del mundo han encontrado la manera de llevar sus clases al siguiente nivel

Aprende en línea ¡los mejores profes de YouTube!

Aprende en línea ¡los mejores profes de YouTube!

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias al Internet, la educación puede llegar más lejos. Tras la aparición de la pandemia, miles de docentes tuvieron que reinventarse y encontraron en YouTube una oportunidad de llegar más allá del aula, pero además, una manera de dar clases de manera entretenida.

En esta selección podrás encontrar algunos de los mejores canales educativos, en materias como Historia, Física y Matemáticas.

Quantum Fracture

Para comprender el lado ‘más loco’ de la ciencia, el físico José Luis Crespo explica en sus vídeos todo tipo de curiosidades científicas: desde las dimensiones paralelas o los agujeros negros, hasta experimentos y pruebas. Está destinado para los estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

Cultopedia

Creado por Diana Uribe, el canal contiene decenas de vídeos sobre acontecimientos históricos e internacionales tales como las Guerras Mundiales o la Guerra Fría así como sucesos y curiosidades más específicas y concretas como la Navidad, el blues, los libros o el concepto del tiempo. 

Profesor10demates

Cuando inició, se especializaba en la enseñanza de Matemáticas, pero con el paso de los años ha profundizado en ciencias como Física y Química. Sus vídeos son sobre temas muy específicos, como campos eléctricos, fracciones algebraicas o teoremas matemáticos, con explicaciones rápidas con las que en unos pocos minutos los estudiantes podrán afianzar cada una de las lecciones.

Julioprofe

Desde Colombia, Julio Alberto Ríos ayuda a resolver problemas y ejercicios de Física y Matemáticas a través de vídeos en los que va explicando paso a paso cómo han de realizarse. También cuenta con materiales en los que explica temas como qué son los números primos o cómo se calcula el movimiento rectilíneo uniforme.

Un Profesor

Curiosamente no es uno, sino varios profesores los que ofrecen clases. 

Un Profesor es una página que se adapta a una inmensidad de perfiles… desde primaria o infantil hasta conceptos básicos en el ámbito universitario. 

Todo tipo de materias como lengua, ciencias sociales o naturales, física o química y dibujo técnico, por supuesto matemáticas y, también música.

Super CosY

Ees un canal de Youtube con vídeos para niños, en el que hay material sencillo y esencial que permitirá a los pequeños aprender conceptos como por ejemplo colores, letras o idiomas, pero también muchos cuentos narrados y animados por esta marioneta.

Leer más de Escolar

Escrito en: profes de youtube Clases en Línea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprende en línea ¡los mejores profes de YouTube!

Clasificados

ID: 2009786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx