Esperan partidos de poder a poder en la Liga Circuito Especial, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Esperan partidos de poder a poder en la Liga Circuito Especial

Durante jornada dominical

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , sábado 16 de octubre 2021, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Espectaculares partidos se realizarán mañana, dentro de la categoría libre, en la Liga Circuito Especial Laguna en la región.

Como es una tradición, la actividad dominical comenzará en el Cereso Torreón cuando los Guerreros se midan al Espino FC en punto de las 9:15 horas. Al mediodía, el Parque España recibirá al RSA.

El resto de los partidos, comenzarán en punto de las 12:15 horas, la mayoría en Laguna Sport. En el campo uno, los Cachorros FC se medirán al PAMF de "Chilo" García, que será electrizante.

En el campo dos, el duro conjunto del 28 de Abril, se las verá ante el siempre complicado Campos Laguna, en tanto que en el 4, el Atlas FC irá contra el Deportivo Aguirre.

En el cinco, el Plaza 13 irá ante el Ferre +, mientras que en Ciudad Universitaria, el Toros Torreón, visitará al Merik, mientras que en la Sección 64, los Hieleros FC se las verán ante el John Deere.

Por otra parte, ya se cocina el Torneo del Pavo de la Liga Nocturna de la Laguna, donde se jugarán solo 4 partidos.

Los dos equipos que hagan más puntos jugarán la final. La premiación será 15 playeras y trofeo para el monarca. La inscripción será de 700 pesos por equipo, mientras que el arbitraje de 450, donde se incluye campo para jugar.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...