Restaurante 'pet friendly' de Torreón denuncia a presuntos trabajadores de la CFE por corte de luz 'injustificado', El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Restaurante 'pet friendly' de Torreón denuncia a presuntos trabajadores de la CFE por corte de luz 'injustificado'

Señalan que se presentaron sin una orden de corte, notificación y además sin tener adeudo

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 15 de octubre 2021, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

La tarde de ayer el restaurante que se distingue por ser 'pet friendly', Rigoletto, denunció a través de redes sociales abuso por parte de supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, pues estos cortaron la luz del negocio sin presentar ninguna orden. 

De acuerdo a la información difundida por el restaurante en su página oficial de Facebook, los supuestos trabajadores se presentaron en el local sin una notificación, orden de corte, ni tampoco accedieron a identificarse para proceder con el corte de energía eléctrica, además añaden que no presentan ningún adeudo. 

Un video compartido por la misma página, muestra a los trabajadores portando uniformes de la CFE y a bordo de un vehículo que presuntamente pertenece a la empresa eléctrica con las placas FNV-24-93, mientras una mujer les pide sus identificaciones, a lo que uno de los hombres muestra un gafete rápidamente para después irse en el vehículo con su compañero. 

"No nos quitamos a la @cfe_nacional de encima , nos están cortando sin orden, sin notificación y sin deber nada y llevamos mas de mes así", señalaron en el video. 

 

En otro clip, el restaurante comenta que es la tercera vez que les ocurre lo mismo, se presentan 'sin una orden, adeudo y sin identificaciones', señalando que estas situaciones significan perdidas para ellos. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

gmanuel

vie 15 de oct ...
Exigen su "maicito". ??
publicado por: Manuel Espinoza

thumb_down 0

Celticolake

vie 15 de oct ...
Es que no les dan moche, ya saben en seudo empresas como CFE y PEMEX esta llena de corrupción y mie rda, empezando por su director (Barlett, quien además de corrupto es asesino) y en todos los niveles de empleados y organización son ratas e incompetentes, con privilegios sindicales altísimos e injustificados y que tenemos que pagar y subsidiar todos los ciudadanos como si dieran un servicio decente. Esa es la clase de basura que el KKS y su Cartel del la 4T quiere para que siga el monopolio, claro a cambio de votos incondicionales, favores políticos y desvío de fondos para campañas electorales y raterías políticas.
publicado por: Jorge Zapata

thumb_down 0

jevus

vie 15 de oct ...
¿y que tiene que ver que sean "pet friendly"? jajaja
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 0

splinter

vie 15 de oct ...
Que muestre su recibo al corriente así como las fotos de estás personas...
publicado por: splinter 19

thumb_down 0

arangelx

vie 15 de oct ...
pues demandelos, si tiene pruebas
publicado por: Alejandro Rangel Escobedo

thumb_down 0

shon

vie 15 de oct ...
se mocha o le mocho . como la hacen de gacha ellos tampoco mostraron recibo pagado
publicado por: gerardo ortiz

thumb_down 1

FBjeluevanos

sáb 16 de oct ...
esque ellos esperaban un moche ,señora tambien ellos son corruptos les ubiera ofrecido un soborno y se detienen al corte se lo digo por experiencia
publicado por: Jesus Luevanos

thumb_down 0

FBjeluevanos

sáb 16 de oct ...
yo conosco personal CFE ellos mismo dicen que con moche para los tacos y su coca se da chance tambien les encantan las mordidas pos como chin60s no
publicado por: Jesus Luevanos

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...