Chris Martin declara su amor a la actriz Dakota Johnson durante concierto, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Chris Martin declara su amor a la actriz Dakota Johnson durante concierto

El líder de Coldplay le dedicó su tema My Universe en show de Londres

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 15 de octubre 2021, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Chris Martin, líder de la famosa banda británica Coldplay, enloqueció a sus fanáticos tras "gritar a los cuatro vientos" su amor por su pareja la actriz Dakota Johnson, durante un concierto que ofreció en Londres el pasado martes.  

El show, que se llevó a cabo en el Sheperd's Bush Empire, fue la primera presentación en vivo de su nuevo y noveno álbum de estudio, Music of Spheres.

Y entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense se encontraba Dakota, hija de la también actriz Melanie Griffith, y que desde el 2017, es novia del vocalista inglés.

Aunque trató de pasar desapercibida, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor frente al público, aprovechando los primeros compases de su reciente sencillo My Universe, en el que colabora con la exitosa banda de K-pop, BTS.

"Esta canción habla sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", se refirió el cantautor sobre la artista estadounidense al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de vítores y aplausos.

Con una sonrisa que denotaba algo de timidez, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de la romántica declaración, quien se encontraba justo en frente de Martin en una de las gradas junto a conocidos.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dakota Johnson Source (@johnsonsource)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...