
Satisfacción. Finalmente le están haciendo justicia a Alejandra Guzmán, al encerrar al médico que le inyectó los glúteos. ARCHIVO
MÉXICO, DF. Al doctor Jeremías Flores Felipe le dictaron este viernes auto de formal prisión por el delito de abuso sexual en el juzgado 59 Penal, con sede en el Reclusorio Oriente. Flores fue la persona que aplicó a Alejandra Guzmán las inyecciones para mantener los glúteos firmes, tratamiento que derivó en una infección que la tuvo al borde de la muerte,
Por su participación en las lesiones generadas a mujeres que fueron tratadas por él, en la clínica de Albornoz, así como en los delitos de fraude y asociación delictuosa, se continúa integrando el expediente.
En tanto la próxima semana se definirá si Valentina de Albornoz Peña, dueña del lugar donde le aplicaron a Alejandra Guzmán un tratamiento estético, es trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, acusada de lesiones dolosas por las primeras siete acusaciones, de un total de 22, que hay en su contra.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) envió el expediente con las siete primeras acusaciones en su contra, para que un juez valore si otorga o niega la orden de aprehensión de acuerdo con las pruebas que han sido presentadas.