Espectáculos Sabrina Carpenter Ángela Aguilar La Casa de los Famosos México Conciertos Actores

Tiaré, con ego grande pero bien manejado

Feliz. Desde alguna parte de su ser, Tiaré Scanda se sabe actriz con letras grandes; pero también desde allí convive una persona, también con mayúsculas.  EL UNIVERSAL

Feliz. Desde alguna parte de su ser, Tiaré Scanda se sabe actriz con letras grandes; pero también desde allí convive una persona, también con mayúsculas. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF. "Desde que empecé hasta ahora soy una actriz afortunada; una buena actriz y una persona feliz. No me pongo ningún tipo de etiquetas", comenta Tiaré Scanda, actriz joven veterana y de opiniones firmes.

"Que soy una buena actriz, depende de la retroalimentación del público, porque si uno se considera buen actor pero nadie opina lo mismo, pues estaría mal".

Histriona de distintas facetas, presenta su más reciente proyecto "Con la P en la frente" con bastante éxito.

"Llevo un año y medio con ese espectáculo en el bar Amapola los viernes y con él he girado por toda la República, e incluso me ha llevado hasta Chicago en EU".

Mujer de etapas, revela que la música la mueve -ama lo caribeño, con eso baila- "depende de la época en que ando, estoy más roquerita o más son cubano, o música clásica".

Su tono de voz casi siempre permanece incólume. "Nunca calificaría un proyecto por si pertenece a cine, teatro o tele; me siento cómoda en cualquier proyecto donde haya un buen libreto, actores y director, y un personaje interesante qué hacer".

Esta eterna "muchachita" -participó en la exitosa telenovela en 1991- asegura que su personaje más entrañable es Casilda de "Amarte es mi pecado", producida por Ernesto Alonso. "Me llamó Benjamín Can, quien dirigía, quien fue mi maestro de la vida, el que me formó como actriz. Era muy difícil que ese personaje no se volviera ridículo, lo logré".

→ Eres de las pocas actrices que transitan exitosamente por el teatro, cine y TV, ¿a qué se debe?

A la calidad de mi trabajo, y a que realmente lo deseo, porque creo que hay mucha gente que dice, quiero hacer esto o aquello, pero cuando le llega la oportunidad y le ofrecen poco dinero, porque no hay más, entonces ya no quieren. A veces hay que sacrificar algunas cosas, incluso tu ego a cambio de hacer trabajos que te dejen una satisfacción artística.

→ ¿Tu ego cómo está?

Mi ego es grande pero lo tengo muy bien manejado, pero creo que mi sentido común y mi madurez y mi deseo cotidiano de ser un mejor ser humano me ayudan a mantenerlo muy a raya.

 TIARÉ SCANDA

Actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. Desde alguna parte de su ser, Tiaré Scanda se sabe actriz con letras grandes; pero también desde allí convive una persona, también con mayúsculas.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 449247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx