Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los Deportes

AVISO URGENTE A LOS CORREDORES

Ante la difícil situación de salud que se está viviendo en el país por la presencia del mortal virus de la influenza porcina, de la cual la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango no se encuentra exenta, la mayoría de los eventos deportivos programados para esta semana fueron cancelados y otros pospuestos hasta nuevo aviso.

Sobra decir que la novillada internacional del primero de mayo en la Plaza de Toros Torreón fue suspendida, lo mismo que la función de lucha libre en el Coliseo Centenario, el Guerretón 2009 que tenía preparado el Club de Futbol Santos en coordinación con el DIF Torreón para todos los niños de la Comarca Lagunera el lunes cuatro de mayo y en fin una serie de eventos que se iban a realizar en ocasión de la celebración del Día del Niño.

A todas estas medidas de seguridad se sumó el Club Deportivo Peñoles y el comité organizador de la tradicional carrera atlética Meta 10-K Peñoles, programada para el domingo tres de mayo, también se canceló hasta nuevo aviso.

La licenciada Silvia Landeros, titular de la oficina de comunicación de la empresa Met-Mex Peñoles, y parte integral del comité organizador de la competencia atlética, nos pidió fuéramos el conducto para hacer del conocimiento de los corredores Elite y recreativos de la cancelación de la carrera que ya estaban esperando.

De momento, afirmó la funcionaria de Peñoles, cancelamos el evento, pero dejamos pendiente la fecha de su realización hasta nuevo aviso.

De alguna manera la empresa Met-Mex Peñoles coadyuva con las autoridades de Salud en el país y el Estado en toda campaña emprendida, evitando la proliferación del virus de influenza porcina.

Por nuestra parte, explicó la licenciada Landeros, nos sujetamos a los lineamientos de la empresa y nos sumamos a las disposiciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud a nivel nacional, transmitidas a través de las autoridades sanitarias del estado de Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 430484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx