
El portero del equipo Monterrey, Jonathan Orozco, se vio involucrado hoy en un percance automovilístico sobre la avenida Churubusco y Ruiz Cortines, al sur de esta ciudad, aunque no resultó de consecuencias. (Archivo)
El portero del equipo Monterrey, Jonathan Orozco, se vio involucrado hoy en un percance automovilístico sobre la avenida Churubusco y Ruiz Cortines, al sur de esta ciudad, aunque no resultó de consecuencias.
Todo se derivó cuando el arquero de Rayados circulaba a bordo de su automóvil Mustang modelo 2010, sin percatarse que habia diesel derramado sobre el pavimento, y que originó que otros conductores también perdieran el control de sus unidades.
Los informes de las autoridades de vialidad y tránsito de Monterrey señalaron que inicialmente un camión de carga y un auto particuñar chocaron en la parte alta del paso a desnivel de las avenidas Churubusco y Ruiz Cortines, en la circulación de norte a sur en esta ciudad.
Poco después, otro conductor trató de evitar el impacto, pero se estrelló contra el barandal de protección y enseguida el portero de Rayados al percatarse del accidente intentó frenar, pero no tuvo tiempo de hacerlo y se impactó contra un vehículo que estaba ahí cerca.
Se informó que Orozco aceptó su responsabilidad y tras realizar los trámites conducentes se retiró del lugar a bordo de otro automóvil al parecer con destino a la práctica del equipo Monterrey en El Barrial, al sur de la ciudad.