Deportes Concachampions Concacaf Algodoneros del Unión Laguna Liga MX Concachampions 2025

Se plantea cancelar Alemania-Chile por suicidio de Enke

Robert Enke.

Robert Enke.

EFE

La selección alemana se está planteando la posibilidad de cancelar el amistoso ante Chile -programado para el sábado- debido al suicidio del meta Robert Enke ocurrido anoche.

Un entrenamiento que debía realizarse hoy se ha cancelado y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha señalado que en el transcurso del día se informará sobre los planes de la selección.

Enke no había sido convocado para el partido contra Chile pero se daba por segura su presencia en el equipo para el Mundial de Sudáfrica. El fallecido guardameta mantenía un particular duelo por la titularidad con René Adler.

El meta del Hannover 96 se arrojó anoche a las vías del tren por por motivos que no se han aclarado.

Enke se ejercitó ayer por la mañana con sus compañeros del Hannover pero no acudió al entrenamiento de la tarde.

Hace tres años, Enke había perdido a su hija de dos años por problemas cardiacos.

El Hannover 96 ha convocado para las 11:00 GMT una conferencia de prensa.

En los alrededores del estadio del Hannover, muchos aficionados han encendido velas y dejado ofrendas de flores como homenaje al portero desaparecido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional Enke

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Enke.

Clasificados

ID: 477099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx