
Afirma Mariana Ochoa romper tabúes al desnudarse para una revista para caballeros.
La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa dijo que rompió tabúes al posar desnuda para una revista dirigida al público masculino, porque se encuentra en una etapa de crecimiento, apertura mental y emocional.
“Decidí romper con todos los tabúes y compartir una etapa nueva de crecimiento, apertura mental y emocional”, explicó la ex OV7, que sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura al natural.
La protagonista de la telenovela La Hija del Jardinero (2003), comentó que ya se lo habían propuesto en dos ocasiones, pero no estaba entre sus planes y tampoco se asimilaba de esta manera.
Sin embargo, el año pasado “estuve trabajando mucho en mi persona y por primera vez me siento plena, eso me motivó a aventurarme y hacerlo”.
Admitió que antes de aceptar la propuesta de la publicación mensual debió platicar durante largo tiempo con su familia, y aunque sus padres no estaban de acuerdo, al final le brindaron su apoyo porque respetan su trabajo y sus decisiones.
“Mis papás son súper conservadores y pues obviamente fue difícil que lo aprobaran. La charla fue muy larga dentro de la casa y al final me apoyaron; pero si mi padre tuviera la revista enfrente no la abriría porque siempre será difícil ver a su hija o alguien conocido en una publicación para caballeros”, consideró.
Mariana Ochoa destacó sentirse a gusto en la sesión de fotos, incluso respetaron su idea de estilo, sobre todo, que se desarrolló en una alcoba con motivos de color rosa y se cuidó cada ángulo.
“Me encantó el trabajo, son unas fotos muy lindas. No te voy a decir que son artísticas porque van dirigidas a los caballeros y estoy muy consciente de eso, pero también contenta con el resultado.
“Agradezco mucho todos los comentarios”, subrayó.
Resaltó que el hecho de despojarse de su ropa y enseñar sus atributos en público no significa que sus valores hayan cambiado. “Esos no se cambian con una sesión fotográfica, incluso lo digo en la entrevista que me hicieron; mi personalidad está muy marcada”, puntualizó.
Gómez Mont se mantiene ‘vestidita’
La conductora de televisión Inés Gómez Mont dijo que aún cuando el cheque tenga muchos ceros, no lograrán convencerla de aceptar posar desnuda, en bikini o en lencería para cualquier revista.
Comentó que los editores de una reconocida publicación para caballeros la buscaron para que apareciera en la portada con motivo de su aniversario. “Me llegó la propuesta para posar por los 10 años de la revista, pero quiero decirles que anteriormente ya me habían buscado y la verdad no me interesa”, dijo la co-conductora del programa Ventaneando.
Gómez Mont expresó que respeta a quienes han accedido a estar en las portadas de este tipo de revistas, pero recalcó que a ella definitivamente no le llama la atención.
“Quiero decirles que ahora que apareció Mariana Ochoa me sorprendí mucho. Estaba yo traumada y hasta le llamé y le dije: ‘¿Cómo fue que te atreviste?’, porque la verdad ella es en ocasiones medio mocha para esas cuestiones”.
Aclaró que no hay prohibición alguna por parte de Paty Chapoy, pues ella les da mucha libertad; sin embargo, aseguró que también tiene su imagen ante el televidente y que no la va a modificar.
Lo más sexy que me van a ver es como aparezco en el programa Los 25+, con mis falditas cortas y muy coquetas, pero hasta ahí”, recalcó.