
Un allegado al delantero confirmó el naciente noviazgo, 'llevan saliendo más o menos un mes', además de alertar a la novia sobre el acecho de la prensa al difundirse su relación.
El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco parece estar muy repuesto tras el fin de su relación con la actriz y conductora Rossana Nájera, al entablar una relación con la también conductora de televisión Marisol González.
De acuerdo con la revista “Nueva”, a dos semanas de anunciar formalmente su separación de Nájera, el seleccionado nacional conoció a la joven reportera de Televisa Deportes en los eventos previos a los encuentros de la Selección Nacional.
Según la publicación, un allegado al delantero confirmó el naciente noviazgo, "llevan saliendo más o menos un mes", además de alertar a la novia sobre el acecho de la prensa al difundirse su relación.
La pareja aún no ha difundido su noviazgo ya que no desean el asedio de los medios y debido también a que cuando comenzaron a salir, Blanco aún no terminaba formalmente su relación con Nájera.
Al parecer, el acercamiento se dio debido a la relación de las carreras de ambos, y según los amigos del futbolista, Marisol no tuvo nada que ver con el rompimiento de 'Cuau' con Rossana.
"Marisol no vino a quitarle nada a nadie, es una niña hermosa, concursó en Miss Universo y él está muy entusiasmado con ella. La chava tiene 26 años, le gustan los deportes y sabe de ellos. ¡Él cayó rendido!", señaló el allegado al deportista según la citada publicación.