Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Reina el caos en calles del centro de FIM

Desorden. Es común ver  vehículos de todo tipo estacionados en doble fila en pleno Centro de la ciudad, pues no hay grúa para retirarlos.  EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ

Desorden. Es común ver vehículos de todo tipo estacionados en doble fila en pleno Centro de la ciudad, pues no hay grúa para retirarlos. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La falta de estacionamientos en el Centro de la ciudad y el nulo respeto a los agentes de Tránsito por parte de la mayoría de los conductores, provoca anarquía y caos vial en las principales calles.

A diario y a cualquier hora se pueden ver camionetas o automóviles estacionados en doble fila, sin importar a los conductores impedir el libre tránsito de los vehículos que por ahí circulan, lo cual en ocasiones vuelve el tráfico muy lento, aunque no sean muchos los vehículos que transitan.

Los conductores, mujeres y hombres, que acostumbran estacionarse en doble fila, no hacen caso a los agentes que les piden retiren sus vehículos, motivo por el cual algunos uniformados se ven obligados a quitarles una placa, cuando traen, porque hay muchos vehículos sin sus láminas de circulación.

Otro caso que se observa en esta ciudad, es el de los menores de edad al volante, con el consecuente riesgo que esto significa, pero la gente ya lo ve como algo normal.

Patrulleros de Tránsito y Vialidad, así como elementos pedestres, se acercan a los conductores y les piden retirar sus vehículos que tienen en doble fila, lo cual obedecen sólo algunos.

Los comerciantes se quejan de que uno de los motivos de las bajas ventas, es la falta de estacionamientos, pues los clientes no encuentran un lugar para dejar su vehículo y debido a ello solicitaron la instalación de parquímetros, pero la idea nunca ha prosperado.

Uno de los comerciantes recuerda que desde principios de la actual Administración Municipa, se hizo la propuesta formal al Cabildo para la instalación de los parquímetros, de lo cual el Ayuntamiento no invertiría nada, pero sólo quedaron en analizarla y la respuesta nunca llegó.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desorden. Es común ver  vehículos de todo tipo estacionados en doble fila en pleno Centro de la ciudad, pues no hay grúa para retirarlos.  EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ

Clasificados

ID: 432997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx