
Alrededor de 100 aficionados gritaron consignas altisonantes en contra de Vergara.
Jóvenes aficionados de las Chivas de Guadalajara se manifestaron a las afuera del Club del equipo en Verde Valle, en Zapopan, para mostrar su inconformidad ante los cambios que el dueño Jorge Vergara pretende hacer al escudo de su equipo.
Alrededor de 100 aficionados gritaron consignas altisonantes en contra de Vergara, quien la semana pasada presento el nuevo diseño del uniforme del Rebaño Sagrado y en su intento por darle un toque de modernidad cambiaría el escudo, cosa que no fue del agrado de todos sus seguidores.
La protesta ha provocado problemas de circulación de los automovilistas y el cierre de la puerta principal del Club; en tanto que a los jugadores del primer equipo y al cuerpo técnico les recomendaron ingresar por la puerta trasera, ubicada en avenida Inglaterra.
"El que no brinque será un Vergara maricón" y "Vergara, hijo de ... devuélvenos nuestro escudo", eran parte de las consignas que gritaban los fanáticos del chiverío.
Ante el griterío de manifestantes la directiva rojiblanca pidió la presencia de la Policía de Zapopan para intentar repeler a los manifestantes, sobre todo cuando estos se avalanzaron sobre la reja, intentando derrumbarla.
Al llegar los elementos policiales, los jóvenes, de edades entre los 16 y 25 años, comenzaron a dispersarse.
No sin antes haber dañando un cancel de la entrada principal que lograron descarrilarlo con los jaloneos y empujones.
Sobre el nuevo diseño del escudo Vergara habría dicho que "no se trataba de un cambio, sino de una evolución".