
Oportunidad. Eugenio Siller y Maite Perroni están felices de participar en la telenovela. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. Los actores, Eugenio Siller y Maite Perroni, protagonistas de la telenovela "Mi pecado", se sienten los redentores de esta historia original y serán los encargados de pagar los pecados de la sociedad y en especial de pagar los platos rotos de sus padres, en el melodrama.
La telenovela producida por Juan Osorio no es religiosa, sin embargo, comulgará con la gente, pues tan sólo el título atrapará a una sociedad católica que se arrepiente constantemente de sus acciones.
"Fue un buen título, es polémico, llama la atención el eslogan: 'Mi pecado es tomar a la mujer equivocada, cuál es el tuyo', me parece interesante, porque cada personaje tiene su pecado y el público se sentirá identificado", comentó Eugenio Siller.
"Estamos rodeados de muchos simbolismos, de muchas herramientas que van conformando el proyecto y que lo harán interesante. La manzana que es el diseño de la telenovela te remonta a la tentación y a la traición, porque en la vida estamos expuestos a tantas cosas como éstas, y que somos seres humanos que se equivocan y de eso se trata, de arrepentirse", agregó Perroni.
A partir de ayer comenzaron las historias juveniles de Lucrecia (Maite) y Julián (Eugenio), ya que los primeros nueve capítulos fueron el contexto de la historia, en la que se vieron cosas crudas que causaron impacto y de acuerdo con los actores será un proyecto distinto en televisión.
"Se plantean situaciones cotidianas que desgraciadamente, vemos como normales, entonces qué tan normal puede ser, cuando en realidad no debería de existir, como la falta de respeto a las mujeres, a la familia, la falta de lealtad, poner crudamente en lo que se ha convertido nuestra sociedad es el tema del proyecto", aseguró la ex RBD.
"No es una historia rosa, a pesar de que es un Romeo y Julieta, no es la típica historia de amor que todo el mundo espera ver, porque los personajes no se verán juntos hasta el final, sino que tienen muchos momentos felices, problemas, es una historia de lucha constante, por obtener lo que quieren y de qué manera lo vas a librar siendo bueno o malo", complementó Eugenio.
El público ha reconocido esta historia original en la que también intervienen Daniela Castro, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Roberto Blandon, Sabine Moussier, Salvador Sánchez y Armando Araiza.