
Entre tumultos y empujones, el ahora ex delantero del Deportivo La Coruña manifestó que 'trataré de hacer lo mejor posible junto con el equipo'. (jammedia)
El delantero Omar Bravo realizó y aprobó con éxito el miércoles sus exámenes médicos de rutina antes de incoporarse con los Tigres, con quienes fichó para jugar el resto del Clausura 2008.
Bravo fue cedido a préstamo por el Deportivo La Coruña, que es el dueño de sus derechos. Tigres tendría que pagar un poco más de cuatro millones de dólares si quiere hacer válida la compra de su carta.
"Esto es lo único que no me gusta del futbol", dijo Bravo antes de recibir una inyección, de acuerdo con un reporte en la página de internet del equipo.
Tigres informó que el jugador, quien el miércoles cumplió 29 años de edad, se sometió a un electrocardiograma en reposo, medición de grasa y masa muscular, además de pruebas de orina y resistencia física.
Bravo, un emblema de las Chivas, donde debutó y marcó 101 goles en 258 partidos, regresó a México luego de pasar poco menos de un año con el "Depor".
Su debut podría darse el próximo fin de semana, cuando Tigres reciba al Puebla por la novena fecha del Clausura local.