Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Por influenza se quedan sin sus respectivas ferias

AGENCIAS

AGUASCALIENTES.- El gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, decidió dar por terminadas todas las actividades que se llevan a cabo en la Feria Nacional de San Marcos como medida para evitar la posible propagación de la influenza, es así que todos los espectáculos públicos fueron cancelados como fue la corrida de toros que se efectuaría esta tarde.

Así, la tradicional feria fue suspendida, situación que no se daba desde hace 181 años.

También convocó, junto a la cancelación de la edición 2009 de la Feria Nacional de San Marcos, a que no se realice el desfile del 1 de mayo, como cualquier otra actividad que implique la concentración masiva y exponencial de personas.

Dijo que esto se hace en sintonía con las medidas anunciadas por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, adoptamos en Aguascalientes estas acciones preventivas, a fin de reaccionar con oportunidad y eficacia en beneficio de la población.

Como una forma de apoyar a las autoridades del Gobierno de Nuevo León en la prevención de la epidemia de influenza, el empresario Servando Cano tomó la decisión de suspender el palenque de la Expo Guadalupe sólo durante la semana en curso.

La participación del grupo musical La Leyenda se cambia al 20 de mayo, en tanto Jenni Rivera y Lupita D'Alessio están en pláticas para el cambio de fechas.

El próximo seis de mayo se reanudarán actividades en el palenque de la Expo Guadalupe y como medida preventiva se estarán entregando tapabocas a todos aquellos que deseen usarlos.

Por su parte el municipio de Guadalupe solicitará a la Unión Ganadera Nacional la suspensión de la Expo Guadalupe.

Estas decisiones se toman como medidas precautorias por la reciente epidemia de influenza porcina.

Así mismo, suspendieron actividades que tenía programadad el DIF en aquella localidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 430234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx