
'El Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. hace de su conocimiento que a partir del viernes 4 de septiembre, el Sr. Alberto Medina Briseño se reintegrará nuevamente con el Primer Equipo', indica el boletín de prensa. (jammedia)
La directiva del Guadalajara levantó el castigo al atacante Alberto "Venado" Medina esta tarde, tras nueve días de trabajar con el equipo de segunda división y a partir de mañana se reintegrará con el primer equipo.
Así lo informó hoy el club en un comunicado en su página oficial de internet, en el que se da a conocer que el portador de la playera número siete volverá desde este viernes a trabajar de lleno con los elementos del conjunto del máximo circuito, tras nueve días de entrenar con el cuadro de segunda división.
"El Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. hace de su conocimiento que a partir del viernes 4 de septiembre, el Sr. Alberto Medina Briseño se reintegrará nuevamente con el Primer Equipo", indica el boletín de prensa.
"Venado" Medina había sido sancionado en apego a una indisciplina grave que está especificada dentro del reglamento interno del club y que nunca se aclaró de manera pública, aunque se especuló mucho que la razón fue el ser sorprendido en una juerga.
"La Directiva reconoce la gran actitud del jugador, quien se mostró apenado por la indisciplina cometida, aceptando la aplicación del Reglamento Interno, y demostrando con respeto y esfuerzo, acciones por mejorar tanto física como mentalmente a través de los entrenamientos y los trabajos de Desarrollo Humano", indica el texto.
La directiva del conjunto rojiblanco advirtió en el documento: "En Chivas, la honestidad y compromiso total hablan por todos los que somos parte de este gran equipo".
Así se abre la posibilidad para que el estratega Francisco Ramírez pueda utilizar al habilidoso delantero para el partido contra Puebla del próximo domingo por la tarde, correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2009.