
Los primeros. Eduardo Olmos dio a conocer la primera parte de sus colaboradores.
Eduardo Olmos, alcalde electo de Torreón, oficializó ayer algunos de los principales nombramientos. Pablo Chávez Rossique será el tesorero municipal, Jesús Campos, el gerente general del Simas que tendría que ser ratificado por el Consejo Directivo, Arturo Lozano Ayala estará al frente de Obras Públicas y el general Bibiano Villa será el director de Seguridad Pública Municipal.
También dijo que Nuria Azalea Enríquez será la titular de Comunicación Social, David Fernández encabezará Servicios Públicos y Lauro Villarreal Navarro será el nuevo contralor municipal.
Norma González Córdova estará en la Dirección de Cultura y Olga Márquez en la Secretaría Particular. En el aire se quedan hasta la próxima semana, direcciones claves como Fomento Económico, Desarrollo Urbano y Desarrollo Social.
Incluso en la Dirección de Servicios Generales negó que vaya a ser Mario Domínguez Serboni. Olmos dijo que a los funcionarios designados se les empezarán a dar pláticas de capacitación y se comprometió a que hará una evaluación del desempeño de sus colaboradores en los primeros tres meses de su Gobierno y quien no dé resultados será cesado.
PRIMERA
1
DE ENERO
A las 7 de la tarde en el Teatro Nazas será la toma de protesta del nuevo Gobierno.
Faltan
Desarrollo Urbano, Fomento Económico, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Ecología, Tránsito y Vialidad, Salud, Tribunales Administrativos, serán la otra semana.