
Muertos. La balacera registrada ayer en el sector conocido como El Parralito en Gómez Palacio, dejó como resulatdo 4 muertos y 1 herido. EL SIGLO DE TORREÓN
De nueva cuenta la violencia se dejó sentir en Gómez Palacio, luego que ayer por la tarde-noche un grupo armado asesinara a tiros en el sector conocido como El Parralito a cuatro personas y dejara a una más gravemente lesionada.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:20 horas en la avenida Morelos frente a una finca entre las calles 20 de Noviembre y González Ortega.
A las afueras de dicho lugar se encontraban los hoy occisos y el lesionado, cuando llegaron varios sujetos armados a bordo de tres vehículos, quienes de inmediato les comenzaron a disparar.
Dos de las víctimas intentaron protegerse de las balas metiéndose bajo de unos vehículos estacionados, sin embargo, fueron alcanzados por las ráfagas muriendo instantáneamente.
Los otros dos quedaron tirados en la banqueta a las afueras de una tienda de artesanías, mientras que una quinta persona logró llegar hasta la esquina de calle 20 de Noviembre y avenida Morelos, donde quedó mal herido, siendo trasladado posteriormente al puesto de socorro de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
En el lugar de los hechos el personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría General de Justicia levantó decenas de casquillos percutidos de los calibres 7.62, 223 y .9 milímetros, utilizados por los rifles de asalto AK-47 y R-15.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, informó que los hoy occisos tenían 26, 24, 42 y 22 años de edad respectivamente, todos ellos vecinos de la misma avenida Morelos.
La persona lesionada no pudo ser identificada de momento ya que tuvo que ser trasladada de inmediato a recibir atención médica pues presentaba varios disparos en la cabeza y en el resto del cuerpo.
Cinco minutos después del ataque arribaron al lugar policías Municipales, Estatales y Federales, así como personal del Ejército Mexicano, quienes procedieron a resguardar el área para que el Ministerio Público realizara las investigaciones correspondientes.
Familiares de los hoy occiso que llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las identificaciones, dijeron ignorar quiénes y por qué realizaron el ataque ya que sus consanguíneos eran personas tranquilas y trabajadoras.