
El hondureño Ramón Núñez y el mexicano Melvin Brown son presentados como refuerzos de La Máquina Celeste del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2009. (El Universal)
Los refuerzos de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2009 Ramón Núñez y Melvin Brown se reportaron este martes a los entrenamiento de La Máquina, con la intención de ganarse un puesto en el 11 titular.
El hondureño Núñez dijo que acepta el reto de llegar a un equipo que busca afanosamente ganar un campeonato de liga y no descender, como le sucedió en Puebla, su anterior club.
"En este equipo sabemos que se lucha por ganar títulos, en Puebla se luchaba para no descender; es algo diferente para mí y acepto el compromiso y el reto", afirmó el jugador catracho.
Por su parte, el defensa Melvin Brown aseguró saber del compromiso de vestir la camiseta celeste, además de aseguró que regresa a la institución que lo vio nacer como jugador mucho más maduro.
"Son cinco años de andar deambulando por allí, estuve en Chiapas en Puebla y luego a Tecos y ahora regresa un Melvin Brown más calmado, más maduro y con ganas de trascender aquí en mi casa que estoy de vuelta", indicó.
Cruz Azul entrena de cara a varios compromisos amistosos que sostendrá en sus instalaciones de 'La Noria', al sur de la ciudad de México: el próximo sábado 27 de junio ante Cruz Azul Hidalgo, el 4 de julio contra Potros Neza, el 7 ante Orizaba, el 9 de julio ante Lobos BUAP, el 11 contra Pumas Morelos, 14 ante Toluca y el 21 de julio frente a Durango.
El equipo iniciará pretemporada de montaña en Avándaro, estado de México, el próximo 29 de junio y hasta el próximo 3 de julio.