
La directiva del Guadalajara se olvidó por completo de todo lo que Ramón Morales entregó a la institución de Chivas. (El Universal)
Si es que no había quedado claro que Ramón Morales es persona non grata para la directiva de Chivas, el ex capitán rojiblanco fue marginado de la pretemporada del primer equipo y enviado al conjunto Sub-20, con el que tendrá que jugar si es que no acepta salir de la institución o alinear con las Chivas USA.
"Aquí ya no tendrá oportunidad de jugar, le he dicho que termine bien", dijo José Luis Real, técnico del Rebaño, respecto a la situación del veterano mediocampista. "Aunque sea en Chivas USA o en otro equipo, le he dicho que busque tener un buen cierre de su carrera".
El "Güero" Real afirmó que la orden de separar a Morales del primer equipo (además de Gonzalo Pineda y Sergio Ponce) fue tomada en conjunto con la dirigencia; los involucrados desconocen lo que originó la determinación.
Los tres jugadores fueron informados ayer al término de la práctica que no estaban considerados para viajar a Campeche, donde el chiverío sostendrá hoy sábado su tercer encuentro amistoso de la pretemporada ante un cuadro local.
Fue el propio Real quien les informó a los futbolistas.