
Aunque posó de manera sexy en unas fotografías, un acercamiento en una de ellas dejó ver que el paso del tiempo ha dejado huella en la cantante.
Pese a que Madonna siempre está bajo el acecho de paparazzi, la cantante se quejó de ellos este fin de semana, luego de que fuera captada junto a sus hijos a su llegada al Centro de la Cábala en Nueva York.
La cantante se molestó con los fotógrafos luego del alboroto que causaron y que, entre otras cosas, a su hijo Rocco se le zafó un zapato, por lo que debió regresar por él en medio de los paparazzi, que no dejaban de captar el momento, informó la página x17online.com.
“¡Están poniendo histéricos a mis hijos!!”, gritó La Reina del Pop, que también fue vista cargando a su otro pequeño, David Banda, a quien adoptó junto al cineasta Guy Ritchie.
La semana pasada se supo que Madonna acude a terapias de la Cábala para dejar atrás su lado dominante en las relaciones amorosas.
SUS ARRUGAS LA DELATAN
La cantante estadounidense Madonna posó en lencería en unas imágenes promocionales de su más reciente disco, y aunque aparece luciendo su figura, una de ellas muestra las arrugas de La Reina del Pop, que tiene 50 años.
Ataviada con medias, botas y lencería, Madonna dejó ver que mantiene en forma su cuerpo, aunque no así su rostro.
En una de las imágenes difundidas en entertainmentwise.com, un acercamiento a la cantante deja ver sus arrugas en el rostro e incluso en el hombro izquierdo.
No es la primera ocasión que la cantante genera comentarios sobre su estado, pues el año pasado fue captada con el rostro demacrado.
La semana pasada se supo que subastarán en más de 10 mil dólares imágenes de Madonna desnuda hace 20 años.