
Desde cero. Patylu declaró que empieza su carrera desde el principio con un bonus de compositora y además narra un pedacito de su vida en cada uno de sus temas, como en el de La Vaca Tomasa. ARCHIVO
EL UNIVERSAL MéXICO, D.F.- Patylu hace su sueño realidad y lleva alegría y diversión a los niños con su música, pues a pocos meses de haber lanzado su disco debut, La Casita de Patylu, algunos temas ya son pedidos por los pequeños.
Hace algunos días, se comprobó que Patylu es tierna, paciente y dulce con los niños, pues en una casita al Sur del D.F., pasó todo un día conviviendo con algunos 'peques' que al final no querían separarse de la cantante.
Muy contentos, los infantes pidieron a Patylu que les enseñara a tocar el piano; ella, feliz, cantó un poco para los niños que muy pronto la llevaron a la tina de pelotas, donde convivieron un rato.
La ex integrante del grupo Jeans señaló que no son suficientes las expresiones artísticas infantiles que actualmente hay en el mercado y por eso aprovechó para idear una manera de alegrar, divertir y transmitir mensajes positivos a los pequeños con su disco.
"Me di cuenta de que a los infantes les empezaban a gustar cosas que eran propias de los adolescentes, de contenido no tan apto, además, existe mucha violencia en caricaturas así que urgía hacer algo sano", agregó.
Preocupada por esta situación, es que la joven propone a los niños, su material en el que incluye siete temas inéditos escritos por ella, así como dos pistas para que los pequeños canten con su propia voz, además cuenta con la participación especial de Xavier López Chabelo y la conductora Paola Rojas.