
Inolvidable. En Pasión Morena, Víctor González le dio vida a una especie de 'Tarzán' chapaneco, que conquistó a Morena.
MÉXICO, DF. TV Azteca encontró en el actor Víctor González el protagonista mexicano que cubre el perfil de galán que les faltaba para atraer a la audiencia que ha perdido desde hace un par de años para solventar sus proyectos y olvidarse de los actores extranjeros.
Ejecutivos de la televisora vieron en el protagonista de Venevisión Miami, al estelar que arrancó suspiros de las amantes del melodrama.
El actual protagonista de la telenovela Pasión Morena, que está por llegar a su fin, regresó a TV Azteca luego de seis años de probar suerte en Miami y participar en telenovelas producidas para Televisa, casa en la que debutó actoralmente en 1997 en el proyecto Pueblo Chico, Infierno Grande.
González ha sido considerado uno de los actores más guapos de México por diversas publicaciones de latinos en Estados Unidos y del país, y él asegura que su carrera apenas comienza a rendir frutos, porque el camino aún es muy largo.
"Mi carrera está en un nivel como que estoy escalando, como que son pasos importantes que estoy dando, pero siempre hay más y no podía decir que estoy en plenitud, porque decirlo resultaría que ya llegué a la cima, pero todavía veo la pendiente muy alta, pero sigo teniendo la misma fuerza que con la que empecé mi carrera", dijo González, de 36 años.
AÑO PARA RECORDAR
Fue un buen año para Víctor González, pues a finales de junio se casó con Nora Caturegli y TV Azteca le ha prometido protagonizar el siguiente proyecto melodramático en horario estelar.
"Voy a regresar, no sé para qué, pero sí regreso, no me han llamado, nadie me ha llamado, pero yo sé que voy a regresar. Quiero regresar a una telenovela en TV Azteca. Voy a regresar el año que entra", aseguró.
"Abrí mi visión con este personaje, me gustan los buenos, los malos, de todo tipo y quiero regresar con cualquiera siempre y cuando esté bien escrito", agregó.
Actualmente vive en Miami con su esposa y viaja constantemente a México para estar al pendiente de los proyectos. Este fin de año se tomará unas vacaciones y su tan anhelada luna de miel que no pudo tomarse por cuestiones de trabajo con la telenovela, con quien compartió el protagónico con Paola Núñez.
"Vivo en Miami, ahí está mi casa y vive mi esposa; me regreso para pasar unas vacaciones, pero me regreso todo el tiempo y viajaría para hacer la próxima telenovela y las que vengan".
En este melodrama argentino Víctor dio un paso importante, pues demostró que un galán salvaje, venido de la selva chiapaneca, él dice que fue una especie de Tarzán, se pudo colocar como uno de los predilectos del público femenino, proyecto que osciló entre los 10 puntos de rating.
"Fue una gran telenovela, cumplió con las expectativas que todos teníamos, tanto actores, productores como ejecutivos, tuvo éxito y para mí fue una gran experiencia haber compartido con mis compañeros y en esta historia y con este personaje que me gustó mucho".
"La gente me trató muy bien, la verdad es que tuve una respuesta increíble con esta telenovela, se ha identificado con los personajes y con la historia, yo he recibido buenos comentarios por parte de hombres y mujeres".
EL UNIVERSAL
Otras versiones
El melodrama de TV Azteca, no ha sido el único.
⇒ Pasión Morena es una adaptación de la original argentina "Yago, Pasión Morena".
⇒ Hecha por Telefe en 2001, fue producida por Miguel Colom y Federico Palazzo y protagonizada por Gianella Neyra y Facundo Arana.
⇒ La productora Venevisión realizará otra versión titulada "Morena Tropical", aún se busca al elenco.
En ascenso
Víctor González es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa.
⇒ En 1997 debutó en su primer proyecto, para un año después abandonar el proyecto para integrarse a las filas de TV Azteca en el fenómeno de masas Mirada de Mujer. -Después tuvo participaciones pequeñas en telenovelas como Perla y Azul Tequila y para 2002 abandona las filas por no encontrar el proyecto que beneficie su carrera.
⇒ En ese año viaja a Miami con Telemundo y participa en Amor Descarado, después se une a las filas de Venevisión, casa productora que lo llevó de regreso a Televisa con los proyectos, Bajo las Riendas del Amor (2007) y El Amor no Tiene Precio (2005).
⇒ Este año estuvo de vuelta en la televisora del Ajusco con su tan ansiado protagonista.