
ARCHIVO
México, DF.- Eva Mendes admite que usa su lado sexy para conseguir trabajo, aunque señala que no se siente explotada.
Mendes, quien ha protagonizado polémicas campañas de ropa interior para Calvin Klein, dice que al mostrarse sexy está muy consciente. "Es algo muy metódico de mi parte", explicó.
"Si siento que es apropiado mostrar algo de desnudez en las escenas entonces lo hago. Tanto como uso mi sexualidad, nunca me he sentido explotada. Siento que es en mis términos y no tengo problemas con eso", señaló en declaraciones que reproduce el sitio foxnews.com.
La actriz de ascendencia cubana se ha desnudado para una campaña de la organización PETA, en apoyo a los animales, pero también ha mostrado su figura en anuncios de lencería de Calvin Klein.
Además, el año pasado un comercial de Mendes fue censurado en la televisión de Estados Unidos, pues mostraba su pecho al desnudo.
EVA MENDES
Actriz
Su publicidad escandaliza
La nueva publicidad de la ropa de Calvin Klein ha levantado la polémica en el Soho de Nueva York. La protagonista es Eva Mendes, que aparece con una sexy lencería abrazada el modelo Jaime Dornan; Mendes parece estar quitándole los calzoncillos. Esta actitud ha hecho que los vecinos se levantaran en contra del cartel publicitario que abarca todo un edificio de la calle Houston.