AP
LOS ÁNGELES, EU. Marilyn Monroe estuvo embarazada de Tony Curtis, aunque perdió el niño, según reveló el actor en sus memorias que saldrán a la venta a finales de septiembre en Estados Unidos.
De acuerdo a lo que publicó ayer el New York Daily News, Curtis, de 84 años, habla de su relación con el símbolo sexual durante el rodaje de la película de Billy Wilder Some Like It Hot.
En una vehemente conversación con Monroe y su entonces marido, Arthur Miller, en el camerino de la actriz en octubre de 1958, la artista confesó que estaba embarazada.
Miller no quería aceptar que su mujer tuviese un hijo de otro, pero Curtis y ella estaban seguros de que él era el padre. En diciembre la actriz perdió el bebé.
"Lo que viví con ella es inolvidable", afirma Curtis en el libro The Making of Some Like It Hot.
Él también estaba casado por aquella época, con la actriz Janet Leigh, que estaba embarazada de su segunda hija en común, Jamie Lee.