Espectáculos Ángela Aguilar Angélica Rivera Famosos Entrevistas La Casa de los Famosos

Estudia ir solo al Mundial

AÚN NO SE DECIDE

Propuestas. Andrés Bustamante, mejor conocido como el 'Güiri Güiri', fue invitado por ESPN, donde actualmente labora José Ramón Fernández.  ARCHIVO

Propuestas. Andrés Bustamante, mejor conocido como el 'Güiri Güiri', fue invitado por ESPN, donde actualmente labora José Ramón Fernández. ARCHIVO

AGENCIA REFORMA

 MÉXICO, DF. Ante la propuesta que ha hecho Televisa con el elenco de comediantes que llevará al mundial de futbol Sudáfrica 2010, otras dos empresas televisoras buscan sumar a su planilla el humor de Andrés Bustamante "El Güiri-Güiri".

"No sé si sucederá (integrarse al equipo) con José Ramón Fernández. El canal ESPN me ha invitado a trabajar con ellos, estoy por decidirlo. También tengo una oferta de TV Azteca, son dos ofertas abiertas y claras", compartió Bustamante.

Aunque el actor se encuentra analizando las propuestas laborales, por su mente también ronda la idea de mostrar una faceta distinta, dentro de su propio espacio.

"Me están invitando a una formato que ya tienen los canales, a integrarme con mi trabajo, junto con los conductores, pero he pensado que este año podría ser distinto, tal vez con mi propio espacio, eso es lo que me gustaría.

"Depende de que yo esté a gusto, con ganas de hacer algo nuevo. Después de 20 años, quieras o no, te empiezas a repetir, así es que ahora estoy buscando que haya una sorpresa de otra manera", explicó.

Después de no haber acudido a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, en muestra de apoyo a José Ramón Fernández, con quien trabajó por décadas, la manera en la que presentaría su trabajo, podría mostrar variantes.

"Creo que lo que pasó, después de que no fui a China, muestra que ya hace falta un cambio de formato.

"Con José Ramón hice una mancuerna que, para mí, es entrañable en mi carrera, lo que sucedió con el público fue muy importante, así es que, si no voy a hacer eso, tendría que hacer una cosa distinta, no podría hacer segundas partes. Si regreso a hacer lo mismo no tendría mucho caso", adelantó.

 ANDRÉS

  BUSTAMANTE

Actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuestas. Andrés Bustamante, mejor conocido como el 'Güiri Güiri', fue invitado por ESPN, donde actualmente labora José Ramón Fernández.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 472378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx