Espectáculos Ángela Aguilar Angélica Rivera Famosos Entrevistas La Casa de los Famosos

¡Es divina!

¡Es divina!

¡Es divina!

ALDO MAGALLANES

De muy buen humor, Violeta Isfel, ‘Antonella’ de Atrévete a Soñar, habló sobre su vida.

Es odiada, pero a la vez muy querida, tanto, que muchísimas chicas quieren ser tan divinas como ella, incluso, hasta han hecho suyas frases como “Oh my good!”, “Para nada” o “Eres nefasto”.

Su nombre es Violeta Isfel, pero desde el nueve de marzo es conocida como “Antonella”. De lunes a viernes se encarga de hacerle la vida imposible a “Patito”, sin embargo, por unos minutos dejó a un lado sus fechorías con tal de platicar con El Siglo de Torreón.

Violeta, Danna Paola (“Patito”) y Eleazar Gómez (“Mateo”) visitarán la Comarca Lagunera el próximo viernes cuatro de diciembre con el fin de presentar el espectáculo en vivo de Atrévete a Soñar.

Isfel, en su papel de ella misma, no el de “Antonella”, habló de todo y recalcó que a pesar de gozar de tanto éxito sigue siendo la misma actriz sencillita que figuró en las producciones Las Tontas no van Al Cielo o Lola Érase una Vez.

“Siempre he visto esto como un trabajo más. Disfruto mucho más el hecho de estar en un escenario, detrás de cámaras, cantando o bailando que la fama porque es algo que viene con la carrera, pero no es lo más importante”.

Lo que sí no puede negar la joven originaria del Distrito Federal es que hay un antes y un después en su carrera desde que Atrévete a Soñar se convirtió en un fenómeno entre los niños de habla hispana.

“Antes hacía con mucho amor mi trabajo, pero siempre esperaba o soñaba con poder tener un personaje como éste y una vez que lo logré obviamente estoy trabajando mucho más para no defraudarme a mí ni al público ni a quienes creen en mí”.

´¿Qué podrías decir de “Antonella”?

¡Uy! Pues que estoy contenta, agradecida y orgullosa de mi personaje, me siento bendecida de que haya llegado a mi vida.

A lo largo de la historia varios actores se han encasillado con ciertos personajes, esto, no le ocurrirá a Violeta, según dijo.

“No tengo temor a eso, porque uno cuando es actor y ama realmente su profesión no tiene porqué preocuparse de eso, creo que en un futuro ‘Antonella’ será un papel más y así vendrán otros”.

´¿En que se parecen “Antonella” y Violeta?

En que ambas somos muy divertidas.

(Risas)

En las últimas semanas hay quienes han comentado que Violeta le robó cámara a Danna Paola, al respecto, la joven actriz opinó que no lo cree así.

“Muchas personas lo dicen, pero no lo creo, es más, hemos llegado a plazas en las que no hay ‘divinas’ sino ‘populares’ y luego se nos echan encima y nos gritan ‘Fuera’. En unas ciudades son divinas y en otras populares esto está padre, increíble.

Mientras ordenaba una pechuga empanizada en un área de comida instalada en los foros de grabación de la novela de Luis de Llano, Violeta dijo que por ahora no piensa en otros proyectos.

“Le restan muchos meses a la telenovela y la gira no sé hasta cuando vaya a terminar, hay demasiadas fechas qué cumplir. Cuando termine todo esto deseo hacer teatro musical o algo de cine.

´¿Qué tipo de películas te gustaría hacer?

De comedia romántica o de suspenso, considero que últimamente se están haciendo filmes muy buenos en México.

´¿Y qué hay de la música?

Me encanta, y si después de que termine lo de la novela y los shows, me sale una oportunidad de grabar un disco con gusto lo haré.

´¿Con qué sueñas?

Con tener una familia y ser madre de nuevo, no ahora, sino más adelante. También sueño con continuar trabajando en lo que amo hacer y espero protagonizar una novela.

´¿Eres atrevida?

En el aspecto de ser una chava luchona, que lucha por lograr sus objetivos, creo que sí.

´Si volvieras a la escuela, ¿qué serías, divina o popular?

Mmmm, popular. (Risas).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Es divina!

Clasificados

ID: 481716

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx