Nosotros DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Eventos MODA

Enlace nupcial de Verónica Zertuche y Jorge Jalife

Srita. Verónica Zertuche Grageda el día que contrajo matrimonio con el Sr. Jorge Jalife Sánchez.- Maqueda Fotografía

Srita. Verónica Zertuche Grageda el día que contrajo matrimonio con el Sr. Jorge Jalife Sánchez.- Maqueda Fotografía

Con una bella ceremonia celebrada en la iglesia de San Pedro Apóstol, contrajeron sagrado matrimonio la Srita. Verónica Zertuche Grageda y Sr. Jorge Jalife Sánchez.

La unión se llevó a cabo el sábado 18 de abril de 2009, en punto de las 13:30 horas, ante el Pbro. Mario López Escobedo.

Los acompañaron sus padres, Sres. Fernando S. Zertuche Torres y Verónica Grageda de Zertuche; Carlos Jalife García y Alicia Susana Sánchez de Jalife.

Verónica lució radiante con un hermoso y exclusivo vestido straple, confeccionado en fino satín de seda y tul con aplicaciones, rebordado, color ívory, acompañado de un delicado ramo de orquídeas blancas.

Estuvieron presentes en la celebración eucarística, sus padrinos: de Velación, Carlos Jalife García y Rodolfo Zertuche Grageda; de arras, Fernando S. Zertuche Grageda y Ana Sofía Murra de Zertuche; de anillos, Carlos Jalife Sánchez y María Luisa Ramos de Jalife; de lazo, Fernando Jalife Sánchez e Iliana Garza-Tijerina de Jalife; y de ramo, Alicia Jalife de Puente; sus pajecitos, los pequeños: Paula Zertuche Murra, Irma Regina y Samia Paola Guerra Grageda.

Después de la ceremonia, amigos y familiares de los novios, algunos de ellos procedentes de Lisboa, Portugal; Ontario, Canadá, así como también de Chihuahua, Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara, arribaron a la Quinta Santa Mónica, para así festejar por la unión de Verónica y Jorge.

Los invitados degustaron de un exquisito menú, que consistió, como entrada, en tartaleta de tomate con queso de cabra y reducción de albahaca; como plato fuerte, crema de elote, pollo con salsa de mango y guajillo, acompañado de un chile ancho seco, relleno de chicharrón con salsa de tres quesos y arroz salvaje con nuez y pimientos; de postre, strudel de manzana con chabacano.

Los recién casados bailaron como vals: "Im Amazed By You" de Tim McGraw y "She→ s Everything" de Brad Paisley.

Luna Nueva, fue el grupo encargado de hacer bailar a los presentes hasta entrada la madrugada.

Boda Civil. Se realizó el sábado 18 de abril de 2009, en punto de las 12:00 p.m. en una residencia de familiares de la novia, ante el juez, Lic. Luz Amelia Boehringer de Cobo.

Firmaron como testigos de Jorge: Humberto Ruiz Villalobos y Anuar Nahle Zarzar, y por parte de Verónica: Daniela Natera Canedo y Gabriela Villarreal Segura.

Vero y Jorge establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Verónica Zertuche Grageda el día que contrajo matrimonio con el Sr. Jorge Jalife Sánchez.- Maqueda Fotografía

Clasificados

ID: 435938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx