Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El SNTE alista el Mister Sección 35

Más de 60 competidores locales y foráneos son esperados en la decimonovena edición del certamen de fisicoconstructivismo Mister Sección 35, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. El SNTE alista el  Mister Sección 35

Más de 60 competidores locales y foráneos son esperados en la decimonovena edición del certamen de fisicoconstructivismo Mister Sección 35, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. El SNTE alista el Mister Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Los mejores exponentes de fisicoconstructivismo estarán en actividad el domingo 4 de octubre, a partir de las 11:30 horas, en el escenario del Teatro Nazas a fin de dar vida a la decimonovena edición del "Mister Sección 35'', certamen organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo al comité organizador, las categorías abiertas en este edición son: Novatos, Veteranos, Chica (hasta 65 kilos), Media (hasta 80 kilos), Alta (más de 80 kilos) y Absoluta (donde se darán cita los campeones de todos los niveles en busca del campeonato total de esta competencia).

Para el elemento que demuestre los mejores resultados en su trabajo de gimnasio y se acredite el cetro absoluto de la competencia le corresponderá un bono de 10 mil pesos en efectivo, además de su presea y regalos especiales por parte de las diferentes casas comerciales patrocinadoras. Al segundo y tercer lugar se otorgarán 1,500 pesos, respectivamente.

Para los tres primeros lugares dentro de cada una de las categorías abiertas se otorgarán trofeos, regalos sorpresa y complementos alimenticios.

Como tradicionalmente ocurre, a la totalidad de elementos participantes les serán entregadas playeras alusivas a este certamen.

 HABRÁ PREMIO A LAS SUPER PIERNAS

Como un atractivo extra para el público asistente, la belleza femenina será galardonada a través del concurso de Las Super Piernas, donde las damas laguneras y foráneas podrán hacerse presentes.

De acuerdo a la convocatoria, las participantes deberán presentarse en minifalda, con zapato de tacón y sin medias, a fin de que el cuerpo de jueces realice una mejor evaluación y se emita un fallo apegado a la realidad.

La ganadora de este certamen se llevará un premio en efectivo de cinco mil pesos, mientras que al segundo y tercer sitio corresponderán 1,500 pesos, respectivamente.

Para ambas competencias, se ha hecho llegar con toda anticipación la convocatoria a los gimnasios locales y de otras ciudades, teniéndose confirmada al momento la asistencia y participación de elementos de ciudades como Durango y Saltillo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más de 60 competidores locales y foráneos son esperados en la decimonovena edición del certamen de fisicoconstructivismo Mister Sección 35, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. El SNTE alista el  Mister Sección 35

Clasificados

ID: 459301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx