Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El mexicano Adrián González pega seis hits a Milwaukee

AP

MILWAUKEE, Wis.- El mexicano Adrián González logró ayer algo que no había conseguido antes, al conectar seis imparables, y los Padres de San Diego tuvieron su mejor producción al bate en la temporada para aplastar por 13-6 a los alicaídos Cerveceros de Milwaukee.

González fue el motor de la ofensiva de 22 imparables, y los Padres conectaron al menos dos hits en cada inning, salvo en el cuarto, cuando fueron retirados en orden. El mexicano pegó sencillos en la primera, quinta, sexta, séptima y novena entrada, y un doble en la tercera.

Es la primera vez que un bateador de los Padres conecta seis indiscutibles en un duelo de nueve entradas, y la cuarta que un bateador de San Diego lo consigue en cualquier tipo de encuentro.

Chase Headley y Kevin Kouzmanoff pegaron tres hits cada uno, mientras que Will Venable y González remolcaron tres carreras por cabeza.

San Diego cosechó su décima victoria en 14 compromisos, anotando su mayor cantidad de carreras en la campaña. Su mejor marca anterior de carreras fue también contra Milwaukee y contra el abridor Braden Looper (10-6).

El 31 de julio, Looper permitió seis carreras y 10 hits en cinco entradas, pero se fue sin decisión en una derrota por 11-7 ante los Padres.

Clayton Richard (2-0) laboró seis entradas y permitió cuatro carreras, además de seis hits, con tres ponches y dos pasaportes.

Enfrentó a Milwaukee por segunda ocasión en este mes, en lo que fue su tercera apertura por los Padres.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El mexicano González de 6-6 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Luis Rodríguez de 1-0, Henry Blanco de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Felipe López de 3-1 con una impulsada. El venezolano Hernán Iribarren de 2-2 con una producida.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 453189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx